sábado, 26 de junio de 2010

"Termine con Liam" .-Maili Cirus

Asi al pareces se acabo la magia entre esta pareja, estabamos hablando sobre "The Last Song" cuando Cirus lo comento.

RJ: Y contame sobre "The Last Song"
MC: The Last Song fue una experiencia increible! de diverti muchisimo durante el rodaje,conosi el amor & me gustaria seguir actuando.
RJ: & en que clase de peliculas?
MC: Comedia & Drama
RJ: wow muy bueno
MC: De echo te confieso que TERMINE CON LIAM
RJ: Enserio? Es una primicia para Revista PopStar Fake?
MC: CLAROO! SUPER EXCLUSIVA NO? JAJA.
Termine con el por que siempre me controlaba, yo dijo que trataba de darse fama conmigo,simple y sensillamente yo termine con el por que aunqe el decia qe le encantaba mi nuevo CD ami me decia qe me deveria de ''Tapar Mas'' cuando salgo a cantar & eso me molesto nadie me controla!
RJ: Bien hecho & gracias por la exclusiva.
MC:si de nada. Cuando quieras entrevistarme otra vez! hazlo!
Saludos!



& ahi lo dije!! para Revista PopStar Fake :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario