sábado, 26 de junio de 2010

Entreviste a Taaylor Swiift


Fue lo mejor, creo que me gustan que los fakes sean asi de buena onda facilitan mi trabajo!!!
Aca va la entrevista:


RJ:Hola
Taaylor Swiift: Hola
RJ: Decinos que sentis por todas estas fans, me incluyo, que llegaron a vos en tan poco tiempo. Por tus canciones.
TS: Me parece algo muy emocionte que tenga tantas fans en poco tiempo, eso me hace sentir que estoy haciendo bien mi trabajo y que mi musica les agrada. Eso me pone muy contenta.
Y mis canciones, las escribo con el corazon. Pensando en situaciones que cualquier chica adolecente podria estar pasando.
RJ: Que pensas de las chicas que se identifican con tus canciones, porque hay algunas que no son fans tuyas pero sin embargo se identifican.
TS: Eso me parece muy bueno para mi, no es necesario ser fan de un artista para que te guste una o mas de sus canciones, las chicas que se identifican con mis canciones son geniales .
RJ: Que se te paso por la cabeza cuando el "hiphopero ese" dijo que no te merecias el premio, se lo merecia Beyonce.
TS: Ah ese chico, en esa situacion me senti muy mal, osea ese premio fue muy especial para mi, aunque el haya arruinado mi monologo, no lo odio. Pero me gusto la accion de Beyonce de dejarme subir a dar mi monologo cuando a ella lo toco, Beyonce es un amor.
RJ: Eso fue muy tierno.
TS: Si, eso me hizo sentir muy bien. Ademas me gusta mucho la musica de Beyonce.
RJ: Cual es tu cancion favorita de ella?
TS: Single Ladies. Esa cancion hace que me den ganas de bailar. Incluso intente aprenderme los pasos hahaha
RJ: Viste el video de Joe bailando "Single Ladies"?
TS: Obviamente si, incluso creo tener algunas fotos por ahi guardadas hahahaha. Puedo admitir que aunque estuviera usando tacones bailaba muy bien, y hasta se veia lindo.
RJ: Eso sin dudarlo. Todavia lo sigues amando??
TS: OMG! que pregunta mas fuerte... Bueno debo admitir que el es un chico increible, sobre todo por lo que hizo en Africa, es un gran chico y le tengo mucho cariño.
RJ: & como va el corazon de TAYLOR SWIFT?
TS: Muy feliz, hoy es una fecha muy importante para mi. Aun no estoy segura de estar enamorada, pero me pone muy feliz estar con ese chico especial.
RJ: Se podria saber quien es?
TS: uhmmm creo que mejor sera no decir nada.
RJ: No hay problema
TS: Pero es algo magico, eso te lo aseguro.
RJ: Espero que e vaya bien con ese chico especial
TS: Si, hoy cumplimos dos meses juntos, eso me tiene muy feliz
RJ: Quiero saber quien es
TS: No me haras decirlo. Ademas te puedo decir que no es ningun Fake de Twitter
RJ: Esta bien. Hablemos de Fearless. Un hermoso CD que gano MUCHISIMOS premios.
TS: Si, fue muy emocionante para mi y mi familia saber que Fearless fue un exito total.
RJ: Si & no solo en USA si no que tambien en el Mundo
TS: Eso es mejor aun, espero poder hacer un Tour por todo el mundo. Me gustaria mucho ver a todos mis fans, y escucharlo cantar mis canciones.
RJ: Cancion favorita de Fearless?
TS: Uhmm, realmente no se si tengo una sola favorita, me gusta Fearlees, Fifteen, You Belong With Me & Forever and Always.
RJ: Bueno Taylor la verdad un placer.
TS: Mio tambien, debo confesar que es mi primera entrevista hahaha.
RJ: & no la ultima!
TS: Eso creo
RJ: Gracias Tay!
TS: De nada, gracias a ti. Saludos a mis fans.



Bueno eso fue la entrevista con Tay, la verdad un placer enorme conocerla, charla con ella & demas!!




Love, RJ



















No hay comentarios:

Publicar un comentario