viernes, 25 de junio de 2010

5 PREGUNTAS A...

Megan Fox & Kim Kadashian

Empecemos por Megan:

1-Que es lo que buscas en un chico?
Que sea ,tierno ,romantico, amigable ,compresivo e inteligente.
2-Que es lo que mas te gusta de ser famosa?
Yo diria que los fans ,son todo ,ademas del cariño de la geente ,la ropa que usas *risas*
3-Un actor?
Shia Labeaouf *sonrisa grande*
4-Una cantante
No tengo cantante favorito ,pero me gusta mucho Katy Perry y Ke$ha
5-Que o Quien te sube el animo en esos dias en los que estas triste?
Mis amigas Kimm y Linsay
6-Que consejo le darias a las chicas que quieren llegar a ser como vos o ser grandes actrices?
Que ,sigan sus sueños ! que no se detengan por los comentarios de las personas ! busquen publicidad ! *risas* no ,mentira ,que sigan viviendo la vida alegre y que busquen el mejor camino


Ahora con Kim

1-Que es lo que buscas en un chico?
Que sea lindo, caballeroso y tierno conmigo
2-Que es lo que mas te gusta de ser famosa?
Conosco gente genial y viajo a lugares divertidos
3-Un actor?
@ItsLoganLermann P.D es mi novio *risas*
4-Una cantante
Soy fan de Taylor Swift
5-Que o Quien te sube el animo en esos dias en los que estas triste?
Mi hermanita Kylie Jenner
6-Que consejo le darias a las chicas que quieren llegar a ser como vos o ser grandes modelos?
Que no se den porvencidas y que persigan su sueño hasta alcanzarlo



Esas fueron las 6 Preguntas en este caso :P A estas grandes artistas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario