viernes, 25 de junio de 2010

Entevistamos a Selene Gomez!!!


Asi es en la primera entrega de Revista PopStar encontraran la entevista que realice a Selene Gomez, pero para que no esperen más aca está la entrevista!

RJ: Hola
Selene Gomez: Hola
RJ: Como estas?
SG: Bien & tu?
RJ:Bien
SG:Me Alegro
RJ:Empecemos, como te trata el exito?
SG: Pues bien, mis followers la rockean
RJ: & los que no? osea los que te "odian"
SG: Tambien rockean aunque me odien
RJ:Dejemos eso & hablemos de tu carrera. Round&Round, tu nuevo exito, la verdad no puedo parar de escucharlo.
SG: Encerio? Me alegra tanto que les haya gustado.
RJ: & como no? Es genial. Como fue el proceso de la grabacion del video?
SG: Fue... muy interesante. Los miembros de mi banda estan igual de emocionados que yo!! Fue tan interesante... & que le haya gustado a mis fans... fue increible!!
RJ: & hay CD nuevo?
SG: Claro que si. Esperenlo muy pronto... septiembre.
RJ: De seguro sera igual o mejor que el anterior
SG: Esperamos mejorar, cada vez más!! Con que les guste a mis fans... todo esta bien!!
RJ: Que dulce que sos, & el tema que importa mas a los fans...EL CORAZON, como esta?
SG: De lo mejor! Estoy viviendo algo increible! Al maximo!!
RJ: Eso me pone feliz. & quien es el afortunado(aunqe muchas pistas ya nos diste por medio de tus tweets )
SG: aaaww que tierna sos!! wii JamesMaslow

Durante este tramo nos dijimos cumplidos, por lo tanto no lo voy a escribir

RJ: Bueno Selene creo que este es el final, por ahora.
SG: Fue todo un placer!!GRACIAS!! & MUCHA SUERTE
RJ: De nada & el places es mio.
SG: Oh de nada. Cuidate & KEEP ROCKING (?
RJ: Jajaja



Esta fue la entevista que le hice a Selene Gomez, la verdad fue todo un placer ademas ella es tan natural & humilde que se me hizo mas facil entrevistarla & una vez mas

MUCHAS GRACIAS!!!


Love, RJ






No hay comentarios:

Publicar un comentario